Mineral de la Reforma.- De varias puñaladas un hombre perdió la vida durante una riña suscitada afuera de un salón de fiestas conocido como Rancho San Isidro, ubicado sobre el bulevar Las Torres.
Una llamada al número 911 de emergencias, realizada por una femenina de 45 años, quien manifestó que su amigo la víctima A.O., fue apuñalado durante un altercado.
Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, quien vestía una camisa a rayas blancas con azul, pantalón de mezclilla y tenis deportivos blancos con negro, marca Nike.
La mujer, quien presentaba signos de ingesta de bebidas alcohólicas declaró que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otro hombre. Pero de momento durante la convivencia, ambos comenzaron a discutir sobre “quién era superior”, lo que derivó en una agresión.
El presunto agresor, descrito como un hombre de aproximadamente 35 años, 1.66 metros de estatura, vestido de negro, atacó a la víctima con un arma blanca y luego huyó con rumbo desconocido.

Acto seguido el área fue acordonada y se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para que Peritos en Criminalística y de la Coordinación de Investigación acudieron para efectuar las diligencias de rigor.
Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se efectuaran las diligencias de rigor.


