Atotonilco de Tula.- Un grupo de sujetos fuertemente armados, le arrebataron la vida a un hombre, y su hija resultó gravemente herida al ser acribillados a las afueras de su domicilio, en la comunidad de Progreso.
Los hechos se suscitaron cuando las víctimas viajaban en su vehículo Dodge tipo Neon, color rojo, por la calle por la calle 5 de Mayo.
Se explicó que de momento el hoy occiso descubrió que iban por él varios sujetos armados, quienes viajaban en un coche Volkswagen tipo Jetta, de color azul.
Entonces el conductor del Neón entró al callejón 24 de Febrero, y fue en vaso su intento de escapar de reversa, porque fueron alcanzados por los malhechores, quienes les dispararon en varias ocasiones.
En el lugar el hombre perdió la vida dentro del automóvil, mientras que la joven, quien recibió impactos de bala en el pecho y una pierna, sobrevivió a la llegada de auxilio por parte de socorristas, quienes la trasladaron de urgencia a un hospital, donde se reporta en estado grave.

Autoridades de Seguridad Pública Estatal y Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar para realizar el procesamiento de la escena del crimen, a donde posteriormente arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia, a recabar indicios para esclarecer los hechos.
Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Tula de Allende, para los procedimientos correspondientes, Así mismo, se dijo, se espera que con las declaraciones de los familiares de las víctimas encuentren indicios para seguir con las indagatorias.