Piezas del Museo del Santo, de Tulancingo, como también máscaras de coleccionistas privados, obras muralistas, fotografías y esculturas de gran relevancia, forman parte de la exposición “Entre Cuerdas”, montada en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), y dedicada a la lucha libre como símbolo vivo de la cultura mexicana.
La colaboración es la vía para fortalecer proyectos que trascienden lo individual y se convierten en experiencias colectivas; “Entre Cuerdas” es espacio donde la creatividad, dedicación y compromiso acercan al público a nuevas perspectivas artísticas.

Señaló lo anterior Israel Cadena Aguilar, titular de la Dirección de Museos de Tulancingo, al participar en la inauguración de la exposición, en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Añadió que El Santo fortalece los lazos culturales entre Tulancingo y uno de los institutos educativos tecnológicos más importantes del país.
Y así mismo que el éxito de esta exposición de piezas del Museo del Santo, máscaras de coleccionistas privados, obras muralistas, fotografías y esculturas relevantes, es posible gracias a la colaboración del IPN, la Dirección de Difusión Cultural, la División de Fomento y Promoción Cultural, y la Jefatura de Museos de Tulancingo.


