Personal del Instituto Nacional Electoral (INE), participó en la Carrera con causa con el objetivo de recolectar víveres y entregarlos a las personas damnificadas por las inundaciones que dejaron los ciclones Raymond y Priscilla.
La secretaria ejecutiva, Claudia Arlett Espino, esta mañana de sábado agradeció a la comunidad INE que llegó al Bosque de Tlalpan a caminar, trotar o correr y, al mismo tiempo, donar víveres.
“Gracias a quienes están aquí para que podamos no sólo activarnos, sino hacerlo con una causa muy específica, que es recolectar víveres para llevarlos a quienes hoy lo necesitan”, señaló.
Recordó que el INE dispuso la apertura de centros de acopio en sus oficinas centrales y sedes alternas de la Ciudad de México y, al ver los resultados, extendió los días de la colecta.

“El INE se ha distinguido no solamente por ser un imán para hacer actividades y que la ciudadanía responda, esto es un ejemplo de ello, el que podamos hacer esta ayuda a gente que tiene menos posibilidades en este momento, como sucede actualmente en cinco estados del país”, agregó Claudia Arlett Espino.
Aproximadamente 780 personas, entre corredores y acompañantes, se dieron cita en el Bosque de Tlalpan para competir en las categorías de uno y cinco kilómetros, además de que convivieron como comunidad INE.


