Tulancingo de Bravo.- Gravemente herida se encuentra una mujer, al estrellar su automóvil compacto contra la barra metálica de contención de la carretera México–Tuxpan, en el tramo Pitula–San Alejo.
Testigos refieren que la conductora del automóvil compacto Hyundai, color café, placas de la Ciudad de México P68-ANK, perdió el control de la dirección, lo que ocasionó que se precipitara de lleno contra la barrera de contención, misma que lo atravesó.
EN VISTA DE QUE LA CONDUCTORA SE ENCUENTRA HOSPITALIZADA INCONCIENTE, PERSONAL DEL HOSPITAL GENERAL DE TULANCINGO SOLICITÓ APOYO A LA COMUNIDAD PARA IDENTIFICARLA.

FOTOS: REDES SOCIALES
Acto seguido pidieron ayuda al número de emergencias 911 y posteriormente al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar los primeros auxilios al chofer, y posteriormente trasladarlo a un nosocomio.
La zona fue resguardada por Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional, mientras se realizaban las maniobras necesarias para retirar la unidad siniestrada y restablecer la circulación.