Un adulto mayor que vendía nueces afuera de la iglesia de La Asunción, en el centro de Pachuca, se llevó el susto de su vida y también resultó seriamente lesionado, cuando se le vino encima una camioneta que se subió a la banqueta y al estrellarse contra el atrio lo prensó.
Los hechos se suscitaron cuando el chofer de una camioneta GMC, color verde, inexplicablemente perdió el control del volante aunque no circulaba con velocidad inmoderada, en la calle Julián Villagrán, siguiéndose de frente para subir a la banqueta e impactó contra la barda a un vendedor.

Luego de salir de su asombro, comerciantes y peatones acudieron a prestarle ayuda el agraviado, el cual resultó con graves lesiones en ambas piernas tras quedar prensado contra el atrio de la primera iglesia de Pachuca.
También llamaron al número de emergencias 911, para que los servicios de emergencias y rescate llegaran al lugar para atender al lesionado.

Otros impidieron que el cafre del volante escapara, y hasta unos golpes y jalones le dieron, para luego retenerlo y entregarlo a agentes
Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para liberar al herido y trasladarlo a un hospital, mientras la zona fue acordonada por la Policía Municipal.


