Robaron dinero en la parroquia de San Marcos

Robaron dinero en la parroquia

Tula de Allende.- Delincuentes desconocidos ingresaron a la parroquia de la comunidad de San Marcos, tras violar las puertas de acceso para robar los sobres de donativos (dinero), las limosnas, además de que ingresaron a la Sacristía y dejaron un tiradero de documentos.

EN BUSCA DEOBJETOS DE VALOR.

El párroco vicario junto con el personal responsable de abrir y preparar lo necesario para la celebración de la Santa Misa, se dieron cuenta que la puerta de acceso al área de oficinas y Sacristía estaban abiertas y con daños visibles, tras haber sido violentadas por sujetos desconocidos que entraron a robar.

Los delincuentes removieron todo en busca de lo mejor que pudieran llevarse e hicieron un desorden de la documentación, percatándose de que se llevaron los sobres de los donativos, además de que encontraron la alcancía de San Judas Tadeo violada y ya no tenía las ofrendas que dejan los fieles.

La Iglesia Católica ante lo ocurrido, expresa su preocupación por la creciente inseguridad y violencia que ocurre en las comunidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio