Tula de Allende.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula, circulaba con placas sobrepuestas, denunció el regidor Noé Paredes Meza, a través de sus redes sociales.
Durante una transmisión en vivo, el integrante del cabildo expuso la situación, y solicitó que se realizara una revisión conforme a la normativa vigente.

IMÁGENES REDES SOCIALES DE NOÉ PAREDES MEZA
En el mismo mensaje, expresó críticas hacia el desempeño de la administración municipal, y recordó que en fechas recientes se han acumulado renuncias de funcionarios, entre ellos el tesorero municipal.
Ante el señalamiento público de Meza Paredes, intervino personal de la Guardia Nacional, para respaldar el procedimiento de verificación de la unidad policial propiedad de la Presidencia Municipal de Tula de Allende.

Hasta el momento, ninguna de las partes mencionadas ha emitido un comunicado oficial sobre el resultado de la revisión a la patrulla ni posibles sanciones, por lo que la resolución al caso permanece en suspenso.
Sin embargo, la unidad en mención con placas civiles HG-2234-8, fue remolcada en grúa, por lo que la denuncia del regidor independiente, parece ser contundente.


