Jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, y comunidad pachuqueña, marcharán la mañana de este martes, por el centro de Pachuca, como muestra de solidaridad hacia el pueblo palestino, “luego de que Estados Unidos y las potencias imperialistas de Occidente, siguen comportándose y actuando como los dueños y amos del mundo, queriendo, a toda costa, apoderarse de Palestina”, señalan.
Está protesta se sumará a las de mexicanos que vuelven a manifestarse, en las principales ciudades, para condenar el genocidio que ha perpetrado Israel contra Palestina.
Estudiantes, profesionistas, amas de casa y colonos denunciarán los atropellos de Israel y exigirán que se ponga un alto a los instintos bestiales del imperialismo de sometimiento y control hacia los pueblos del mundo.

La masacre hacia miles de palestinos es un crimen de lesa humanidad, un genocidio del imperialismo que encabeza el gobierno yanqui y toda persona, honesta y contraria a la opresión y la injusticia, que no está de acuerdo con el abuso de los poderosos que someten con sus armas a los débiles, debe levantar la voz y unirla a quienes condenan en todo el mundo a los asesinos.
La marcha inició en Plaza Juárez, da vuelta en la Glorieta Revolución hacia Allende, para culminar en el Reloj Monumental, dónde harán un acto político cultural.


