Deprimido por problemas y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, en el Día del Amor y la Amistad se dio valor para tirarse de lo alto del puente que une los parques de La Familia y del Maestro, sin embargo, la oportuna intervención policial y con ayuda de ciudadanos, se evitó que consumara su propósito de suicidarse.
Testigos del momento en que el potencial suicida comenzó a subir la estructura metálica, dieron aviso al número de emergencias, por lo que el C4 alertó a patrulleros de Pachuca, sobre un masculino que intentaba arrojarse desde el puente ubicado en Avenida Juárez, esquina con Samuel Carro, a la altura del Parque de la Familia.
Al arribar al lugar, elementos municipales confirmaron que un hombre que se encontraba subiendo el barandal y posteriormente colgándose de los cables del puente. De inmediato, un oficial ascendió a la estructura, mientras un grupo de ciudadanos que se encontraban en el sitio colaboraron para impedir que se lanzara.

Gracias a la intervención oportuna y coordinada entre policía y ciudadanos, se logró poner a salvo a A.D.B.A., de 42 años de edad, quien presentaba aliento etílico.
Posteriormente fue trasladado al área de retención de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, para su resguardo y posterior canalización al área de Prevención del Delito, a fin de brindarle la atención correspondiente, se informó finalmente.


