Mineral de la Reforma.- Una docena de vehículos de un corralón municipal quedaron calcinados, tras suscitare un incendio de pastizales sobre la calle Benito Juárez, en la localidad de Pachuquilla, a la altura del Autódromo “Moisés Solana”.
El siniestro ocasionó pérdidas económicas elevadas en agravio de los propietarios de los vehículos dañados, así como también del corralón.
Vecinos del lugar reportaron que se había iniciado una quema de prado, el cual por las ráfagas de viento se propagó a vehículos bajo resguardo, y al ver que no lo podían controlar llamaron al número de emergencias 911.
Al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal, así como elementos del cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato comenzaron con las labores para controlar y sofocar las llamas, apoyados también por pipas de agua que llevaron al sitio.

Tras este siniestro, por fortuna no se reportan personas lesionadas, y las autoridades informaron que tras una ardua jornada de trabajo el fuego fue controlado.
Finalmente, los rescatistas exhortaron a la ciudadanía a evitar quemas al aire libre, reportar cualquier conato de incendio y permitir el libre tránsito de las unidades de emergencia.


