Después de dos días de agonía, perdió la vida el adulto mayor que fue aplastado por una camioneta contra el atrio de la iglesia La Asunción, en el centro de Pachuca, ciudad capital hidalguense, cuando se ganaba la vida vendiendo nueces. El conductor, probable responsable del homicidio, esta tarde se encuentra en audiencia Inicial ante el juez penal que conoce la causa que inició la Procuraduría General de Justicia.
El comerciante de 70 años, aproximadamente, originario del municipio de Atotonilco El Grande, se encontraba de pie ofreciendo su producto, cuando se le vino encima, de frente, una camioneta GMC, color verde, que sin control se subió la banqueta y se deslizó unos tres metros hasta golpearlo.
Ese vehículo circulaba por la empinada calle Julián Villagrán, y al parecer el conductor perdió el control de la dirección y se puso nervioso, ya que no viró hacia Las Cajas y tampoco a Jardín Constitución.

Comerciantes de la iglesia pidieron ayuda de los servicios de emergencias, y posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó a una clínica para recibir atención médica especializada.
Desafortunadamente después dos días en el Hospital General de Pachuca, las lesiones internas que presentaba el anciano, fueron factor determinante para que perdiera la vida la noche del martes.


