Jaltocan.- Fortísima explosión de pirotecnia cimbró el barrio de Tlalnepantla, en un inmueble que se utiliza como bodega para las fiestas patronales.
Al registrase el potente estallido de pirotecnia en una bodega ubicada en un domicilio particular, donde por fortuna no hay lesionados y solo pérdidas materiales.
Al escuchar el estallido los pobladores acudieron al lugar y descubrieron que se trataba de artefactos que se encontraban en el exterior de una vivienda presuntamente entregada por el gobierno, inmueble que es utilizado como bodega para las actividades relacionadas con la producción de pirotecnia.

Sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar con exactitud las causas del incidente y prevenir futuros accidentes relacionados.
Cabe destacar que la región huasteca tiene mucha tradición en la fabricación de pirotecnia, sin embargo, esta actividad no está regulada por completo, por lo que existen talleres clandestinos en los que además de la vida de las personas que se dedican a su fabricación se expone la de vecinos e incluso de la propia familia.