Tulancingo de Bravo.- Un sexagenario expiró en la soledad de una habitación de hotel, denominado Laredo, ubicado sobre bulevar Emiliano Zapata, cerca de la central de autobuses.
Se informó que el ahora fallecido, de aproximadamente 65 años, solicitó una habitación el día anterior, ingresando a esta sin mayor contratiempo.
Al darle aviso que su tiempo de hospedaje estaba por vencerse, el hoy occiso no respondió a la camarera, por lo que los empleados ingresaron a la habitación y se dieron cuenta que no se movía.
Por ello dieron aviso a Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos llegaron acompañados de oficiales de Protección Civil, quienes luego de revisar el cuerpo, confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Cabe señalar que el ahora fallecido no presentaba huellas de violencia, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, inició las investigaciones respectivas para deslindar las responsabilidades respectivas.
Será a partir del análisis al cuerpo del hombre, que el personal del Servicio Médico Forense confirme la causa del fallecimiento. Y así mismo se haga la identificación legal, porque se encuentra en calidad de desconocido.