De Rey Midas en CANACO a rey en ruinas Luis Miguel Escudero

La gestión de Luis Miguel Escudero Hernández al frente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos CANACO SERVyTUR Pachuca, terminó “tronando” las finanzas del organismo empresarial y comprometiéndole su futuro.

Esto se da en días que aún son de indefinición sobre el verdadero liderazgo en CANACO SERVyTUR Pachuca, pues él se sigue autoproclamando cuando que, desde la Secretaría de Economía del Gobierno Federal desconocieron su Asamblea de reelección, y por otro lado, en asamblea extraordinaria fue electa la nueva dirigencia con Olivia López Villagrán al frente, la cual aún no es reconocida oficialmente.

Sin embargo, luego de que el gobierno estatal anunciara a media semana pasada, la revocación del “comodato” que tenía la CANACO del estacionamiento del estadio Hidalgo, a partir del 1 de agosto, comenzó a circular en redes sociales un video en que se consigna que:

Dos ingresos mantenían viva a la Cámara: las cuotas de afiliación y la renta de cajones de estacionamiento en el estadio Hidalgo.

Hoy perdieron ambos, ya que Escudero dejó ir el comodato del estadio, que significaba 750 mil anuales, ¿la razón? Nunca dijo a donde iba ese dinero, ni al gobierno ni a los empresarios.

El descontento fue tal que incluso el Consejo Coordinador Empresarial lo desconoció públicamente.

CAPTURA DE PANTALLA

Asegura tener 3 mil negocios afiliados, pero ninguno aparece en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), requisito federal para estar en regla.

Es decir, los comercios pagaron, pero el registro nunca se hizo. Ahora serán los propios agremiados quienes exijan cuentas. Y las autoridades ya preparan investigaciones en contra de Luis Miguel Escudero, quien pasó de Rey Midas a rey en ruinas.              

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Anuncio de Martina y Lazos