Concluyó la rehabilitación del crematorio municipal del panteón de Pachuca, lo cual garantiza servicio digno e inmediato para los solicitantes.
Para que las instalaciones estén en óptimas condiciones, se adquirió horno de cremación nuevo, que moderniza la infraestructura y fortalece la eficiencia del servicio.
Así mismo se rehabilitó y pintó la fachada principal, también se hicieron trabajos de mantenimiento en interior y exterior; arreglos en jardineras, colocación de pasto nuevo en la parte posterior del panteón, reacomodo de bancas en áreas comunes y rehabilitación de un espacio en la entrada principal.
Además, se llevaron a cabo mejoras en las instalaciones eléctricas con apoyo del área de Alumbrado Público y de la Coordinación de Imagen Urbana.

Finalmente se informó que en el panteón municipal ya se permite la exhumación de restos con más de siete años en las fosas, lo que contribuye a liberar espacios y optimizar la capacidad del inmueble.
Por lo anterior, el presidente municipal, Jorge Reyes Hernández, resaltó que la modernización del crematorio municipal responde a una necesidad sentida por la población capitalina. “Con instalaciones dignas y un servicio eficiente, brindamos respeto y calidad”, añadió.