Personal del Cuerpo de Bomberos atendió el reporte de un incendio de una camioneta Toyota Avanza, color gris, cuando de noche circulaba sobre el bulevar Colosio de Pachuca, al parecer a consecuencia de un corto circuito.
El sobrecalentamiento de dicha unidad dio paso al incendio, que se extendió rápidamente cuando avanzaba sobre uno de los puentes del bulevar con dirección a El Chacón.
El chofer mencionó que al notar la falla eléctrica, optó por estacionarse, pero de manera repentina la unidad comenzó a incendiarse.
Algunos automovilistas que se encontraban en la zona detuvieron su marcha para tratar de apoyar al conductor, además de dar aviso al número de emergencias, pero el fuego envolvió la unidad.

Fue hasta la llegada del personal de Bomberos del estado, que realizaron las maniobras correspondientes para poder controlar las llamas, lo cual se prolongó algunos minutos hasta que se logró mitigar riesgos.
La zona quedó bajo resguardo de policías municipales, en espera de la aseguradora para posteriormente llegar a un acuerdo con el conductor y garantizar el pago de los daños causados a la infraestructura vial.
Asimismo, se esperó el arribo de una grúa para retirar la camioneta siniestrada y liberar la circulación.


