Tepeapulco- Una llamada al número de emergencias puso al descubierto a una mujer que supuestamente vendía drogas utilizando su puesto de aguas frescas, en el mercado Paseo Fray Toribio de Ciudad Sahagún.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), atendieron el reporte ciudadano mediante la línea 089 de Denuncia Anónima, donde se informaba de una mujer que distribuía presunta droga camuflándola en un puesto de aguas frescas.

Las autoridades se entrevistaron con la inculpada, a quien le detectaron diversos envoltorios los cuales contenían 612 dosis de marihuana, 11 dosis de droga sintética “cristal”, 5 dosis de probable cocaína y 5 más de droga tipo “crack”, ocultas en diversas bolsas de verduras.
Por tal motivo, la detenida M. E. A. P., y las sustancias, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento a la integración de la carpeta de investigación iniciada por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, informó finalmente la dependencia.