*MUEREN DOS ADULTOS AL CAER ÁRBOL SOBRE SU VEHÍCULO Y DEJAN HUÉRFANOS A PAR DE NIÑOS QUE, MILAGROSAMENTE SOLO RESULTARON LESIONADOS
Acaxochitlan.- Un hombre y una mujer perdieron la vida, en la carretera Acaxochitlán-Venta Quemada, justamente a la altura de la comunidad de La Churumbela, donde un árbol de gran tamaño colapsó, a consecuencia del reblandecimiento del terreno por las intensas lluvias que trae el huracán Priscilla, y cayó sobre una camioneta particular en movimiento, dejando huérfanos a dos niños.
En este accidente por fortuna dos menores solamente resultaron lesionados, quienes fueron rescatados del vehículo Chevrolet S10, color negro, placas de Hidalgo y trasladados a un centro médico para su valoración.
Automovilistas que transitaban por el lugar pidieron ayuda al número telefónico 911, y posteriormente al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, socorristas de Protección Civil y de Cruz Roja, además de vecinos de la zona, quienes acudieron a auxiliar a los ocupantes del vehículo.
Luego de horas de trabajo con motosierras y hachas, entre otras herramientas, fue posible liberar el vehículo aplastado por el enorme árbol.

En el lugar se confirmó que dos de los tripulantes adultos ya no presentaban signos vitales, y fueron identificadas como originarias de la comunidad de Tlacomulco.
Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así como para llevar a cabo el levantamiento y traslado de los cuerpos.
En tanto, los cuerpos de su papá y mamá fueron enviados al Servicio Médico Forense luego de que agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se presentaron en el lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.