Concluyó la rehabilitación integral del sistema de alumbrado en el barrio de Camelia, lo cual brindará entornos más seguros y funcionales a las familias pachuqueñas.
Se modernizó la red eléctrica con la instalación de 3 mil 700 metros de cable aéreo tipo 2+1, además del reemplazo y repararon de alrededor de 100 equipos de luz, lo que permitirá contar con calles mejor alumbradas, tránsito vehicular más seguro y mayor confianza para quienes habitan y transitan en esta zona que comunica a Pachuca con Mineral del Chico por La Estanzuela.
Se trató de una acción integral a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Pachuca, a través de la Dirección de Alumbrado, que busca garantizar un servicio confiable, atendiendo una necesidad planteada desde hace tiempo.

En ese sentido el alcalde de Pachuca, Jorge Reyes, a unas horas de rendir su primer informe de actividades, resaltó que la modernización de los servicios básicos es clave para consolidar el desarrollo urbano de la ciudad:
“Estamos trabajando en cada colonia para que Pachuca avance con infraestructura que realmente mejore la vida de la gente. El barrio de Camelia hoy refleja ese esfuerzo conjunto con la población con la renovación de la red eléctrica y el sustituir los equipos en mal estado, para que los vecinos cuenten con un servicio más estable y eficiente”, concluyó.