Tezontepec de Aldama.- Un automóvil tripulado por una familia, cayó al canal de las aguas negras en la localidad de San Juan Achichilco, justamente en la zona conocida como “La Línea”, con saldo de dos personas adultos mayores sin vida, una adolescente sobreviviente, y un niño desaparecido.
Testigos de este inédito accidente, así como diferentes cuerpos de rescate, con todo el cuidado que demanda, entraron al canal para prestar ayuda a los ocupantes de la unidad Volkswagen Jetta, color gris.

En el lugar encontraron a una joven aferrada con una mano a una rama de un árbol caído, mientras que con su otra mano agarraba con todas sus fuerzas la mano de su abuelita que yacía inconsciente y amenazaba con ser arrastrada por la corriente.

Finalmente, los pobladores lograron sacar a la joven K.E.C.M de 17 años, quien se encuentra bien; lamentablemente pese a que intentaron prestar los primeros auxilios a su abuelita M.N.P.H, ésta ya no presentaba signos vitales.

En ese momento la joven informó que en el vehículo viajaba también su abuelito Oscar “N” y su hermano de tan sólo 8 años.
Al extraer el vehículo de las aguas negras, autoridades localizaron en su interior el cuerpo de la persona de la tercera edad, mientras que el menor permanece sin ser localizado, por lo que se ha alertado a municipios vecinos ya que se presume que fue arrastrado por la corriente.