Zempoala.- En el techo de una vivienda del fraccionamiento Viñedos, se estrelló un dron tipo avioneta no tripulada, al perder vuelo inesperadamente.
Colonos de la privada Tolentino, informaron vía telefónica al número de emergencias 911, que una avioneta se precipitó sobre un domicilio particular.
Posteriormente al arribar al lugar, los oficiales municipales, de la policía estatal, bomberos y Protección Civil, localizaron una avioneta no tripulada, la cual efectivamente impactó contra la orilla de la azotea de una vivienda.
Cabe mencionar que dicho artefacto presentó una fuga de combustible, por lo que elementos de Bomberos trabajaron en la zona para evitar un posible incendio.

Aunque al lugar llegó una unidad de la Fuerza Aérea Mexicana, hasta el momento no se tiene la certeza de dónde proviene dicho artefacto, por lo que continúan las indagatorias correspondientes.
Así mismo, el fraccionamiento permaneció bajo supervisión constante hasta que se completaron todas las revisiones de seguridad. La coordinación entre los distintos cuerpos de emergencia permitió una atención rápida y ordenada del evento aéreo inusual, lo que dejó menos intranquilos a los pobladores de Viñedos.