Sube a siete el número de muertos por ataque a La Resaka 

Sube a siete el número

Tula de Allende.- Subió a siete el número de personas muertas y cinco heridos en estado crítico, tras el ataque con armas de grueso calibre conocidas como “Cuerno de Chivo”, la madrugada de ayer, sábado, el bar La Resaka, ubicado en El Llano, Primera Sección.

La masacre pudo ser de consecuencias aún mayores, porque los sicarios rociaron gasolina al inmueble, sin embargo, no le prendieron fuego.

Autoridades confirmaron que, fueron cuatro personas las que fallecieron en el lugar de los hechos, y tres más en los hospitales; y hasta el momento se reportan otros cinco parroquianos en estado crítico por las balas recibidas.

La agresión ocurrió en el interior del establecimiento ubicado sobre la carretera Jorobas–Tula, donde testigos reportaron que llegaron hombres armados en dos camionetas, y comenzaron a disparar contra los ahí presentes.

FOTOS: REDES SOCIALES

Así mismo, en el sitio fueron localizados varios contendedores de gasolina que fueron rociados, pero afortunadamente no fue prendido el fuego.

Personal de Bomberos intervinieron para descartar riesgos de incendio o explosión, y asegurar el área antes de permitir el acceso de paramédicos.

También se encontraron más de cincuenta cartuchos de arma de fuego conocidas como AR-15.

Policía Estatal y Municipal, así como también la Guardia Nacional, además de agentes de investigación, mantuvieron acordonada la zona mientras personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de indicios.

Las autoridades reforzaron la vigilancia en la zona y continúan con las investigaciones, a fin de esclarecer las causas del ataque y establecer responsabilidades.

Así mismo no se hizo pública la identidad de las personas fallecidas ni de los heridos, y por tanto se desconoce si todos o todas ya fueron identificados por sus familiares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Comercialización del destino