Mineral del Monte.- Un hombre logró sobrevivir tras caer con su vehículo con que vende agua en garrafones, en un voladero de 45 metros, presumiblemente al intentar esquivar otra unidad que se le vino encima.
El accidente se suscitó en la carretera que conduce a la mina de Acosta, y tras la petición de ayuda, acudió Protección Civil y Bomberos.
Enseguida desplegaron un operativo de rescate especializado, debido a la complejidad del terreno y a la profundidad del barranco.

Los rescatistas bajaron con cuerdas, en unos tramos a rapel, hasta llegar al lugar donde se encontraba el automovilista accidentado.
Tras varios minutos de maniobras, lograron localizarlo y extraerlo con vida, llevándolo a una zona segura donde fue estabilizado y se le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente y debido a las lesiones que presentaba, fue llevado de urgencia a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Así mismo, personal de grúas inicio el rescate de la unidad siniestrada para ser llevada un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.


