*Inclusión, sana convivencia familiar y participación ejemplar de los visitantes, la distinguieron
La Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2025 llegó a su fin con saldo blanco, consolidándose como un espacio de convivencia segura, familiar e incluyente.
Gracias al trabajo conjunto de las diferentes dependencias del gobierno de Hidalgo, y a la participación responsable de miles de visitantes, se cumplió el objetivo de celebrar una fiesta para todas y todos, en un entorno de armonía, alegría y respeto.
Los organizadores del evento manifestaron además, que durante los 25 días de actividades, el recinto ferial recibió a multitudes que disfrutaron de espectáculos artísticos, eventos culturales y actividades deportivas en un ambiente de entusiasmo.
Se destacó que, la coordinación interinstitucional entre la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH), la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Cruz Roja, Secretaría de Salud (SSH) y diversas instancias, fue esencial para garantizar la tranquilidad de cada jornada.
Asimismo, se indicó que, la colaboración con autoridades municipales, cuerpos de emergencia y personal de tránsito, permitió mantener una movilidad eficiente y accesos controlados, lo que contribuyó a que la experiencia de las y los asistentes transcurriera sin incidentes.

La pronta atención a reportes, la presencia constante de elementos de seguridad y las acciones orientadas por la Comisión de Derechos Humanos (CDHEH), para garantizar accesibilidad y respeto a la igualdad, contribuyeron a que las familias se sintieran protegidas y valoradas en todo momento.
También se destacó que, el esfuerzo y compromiso del personal operativo, administrativo y de servicios, fueron fundamentales para ofrecer una feria limpia, ordenada y con atención de calidad. Cada integrante del equipo trabajó con dedicación para hacer de esta edición una experiencia inolvidable, reflejando la calidez y hospitalidad que distinguen a Hidalgo.
La OEEH reiteró finalmente, su compromiso de continuar impulsando espacios de entretenimiento, cultura y tradición, que fortalezcan la convivencia social y el turismo en el estado.