No se hicieron daño Tuzos y Águilas, en su enfrentamiento de la fecha tres de la Liga MX, en el estadio Hidalgo, dejando insatisfechas a las aficiones de ambas escuadras por sus pocas llegadas a gol.
El 0-0 entre Pachuca y América fue reflejo de lo trabado que estuvo el partido en el medio campo, aunque también influyeron de manera importante un par de atajadas del arquero local, que salvaron la noche.
Mientras el América sigue sin anotar gol en esta temporada, el Pachuca sigue sin encontrar regularidad, con una derrota, triunfo y empate.

El equipo Tuzo mostró respeto por la escuadra de Coapa, aguantándolos en el fondo de su terreno, la mayor parte del primer tiempo, y fue bombardeada su portería, por lo que quedó en evidencia que la visita traía la pólvora mojada.
En el segundo tiempo la situación no cambió, aunque ahora los locales si tuvieron el balón varios minutos en terreno y área de las Águilas, con una aparición a puerta de cabeza, pero sin concretar, por lo que 0-0 terminó este que ha sido el peor partido entre estas escuadras en el estadio Hidalgo.


