JORGE LUIS PÉREZ
No es tiempo de grillas ni de políticos de cartón en Morena, al contrario, es tiempo de unidad y de acciones para respaldar el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum y del gobernador Julio Menchaca, y así orientar a Hidalgo con rumbo firme a ser potencia.
Con esos criterios el diputado federal por el VI distrito, Ricardo Crespo Arroyo, delineó su mensaje político por su primer informe de labores legislativas, en la explanada de la colonia Cubitos, en Pachuca.
Reconociendo a quienes cada día se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de los hidalguenses desde distintas trincheras, señaló que no es tiempo de grillas sino de acciones, porque quien ostenta un cargo público como también los representantes populares como él, tienen un mismo objetivo: aportar para hacer de Hidalgo un estado fuerte y en constante desarrollo.
Lo acompañaron Sergio Gutiérrez Luna, vicepresidente de la Cámara de Diputados, el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, quien asistió con la representación gubernamental, Marco Antonio Rico, presidente estatal de Morena, legisladores locales encabezados por Andrés Velázquez, la bancada que representa, presidentes municipales y centenares de vecinos de barrios y colonias.

El representante popular pachuqueño arengó: en Morena no caben los políticos de cartón, deben ser líderes de territorio, no de escritorio, entregados a su labor y siempre cercanos al pueblo, dijo.
Destacó el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno para poner a la entidad hidalguense en el camino del desarrollo, reivindicándolo desde las normar jurídicas y la justicia que le fue negada por décadas.
“Ahora, además de las obras materiales como vías de comunicación, viviendas y protección al medio ambiente, son miles los hidalguenses que han dejado las condiciones de pobreza extrema”, recordó Crespo.

Finalmente manifestó que es tiempo de responder a la confianza de los ciudadanos, poniendo atención en las necesidades reales y los problemas cotidianos a los que se enfrentan cada día.
“Legislemos para hacer mandato constitucional y leyes reglamentarias que aseguren la voluntad popular, que sirvan al pueblo”, concluyó.