* Vecinos de la Venustiano Carranza preparan manifestación para exigir justicia y que no haya impunidad jurídica, al denunciar que el causante del accidente automovilístico en el bulevar Minero ya está libre y no han cubierto los gatos médicos de las víctimas hospitalizadas
Después de veinte días de agonía, Carlos Ambrosio Islas perdió la vida, a consecuencia de las lesiones sufridas por el accidente automovilístico suscitado en el bulevar Minero justamente frente al ex Tutelar para Menores y la Preparatoria número 3, en Pachuca.
Vecinos de la colonia Venustiano Carranza y amigos del infortunado hombre, advirtieron que se está gestando un movimiento social para exigir verdadera justicia a favor de las familias de las víctimas, con el cierre de la vialidad donde fue el accidente, para que las autoridades no permitan impunidad jurídica.
Se indicó que por el momento, se encuentra internada la nuera del hoy occiso, quien todavía mantiene severas complicaciones debido a las lesiones que sufrió. En la calle Yucatán, de donde son vecinos, en una miscelánea se ha organizado una colecta para ayduarles económicamente.
Aseveraron a ES PERIODISMO, que el automovilista culpable de este accidente ya está libre; y hasta el momento no ha pagado los daños ni la atención médica.
Como se informó oportunamente, por el accidente automovilístico a consecuencia de un corte de circulación, siete personas resultaron lesionadas y hubo cuantiosos daños materiales. El hoy occiso, Carlos Ambrosio Islas, murió a consecuencia de que le estallaron ambos pulmones, entre otras lesiones graves.
Chocaron un automóvil Mazda color negro y un Volkswagen Jetta Tdi, los cuales impactaron contra el paradero del transporte público.
Así mismo, a consecuencia del siniestro, el motor del segundo coche en mención, salió disparado y terminó frente a la Preparatoria 3, chocando contra otros vehículos.

Testigos de este accidente, de manera inmediata corrieron y cómo pudieron quebraron las puertas y rescataron a los lesionados, para colocarlos en la banqueta mientras llegaban los servicios médicos.
Posteriormente, al lugar llegaron policías municipales y estatales, quienes acordonaron el área en espera de las ambulancias de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a los afectados.
Finalmente, una grúa remolcó los vehículos siniestrados a un corralón municipal, mientras se deslindan responsabilidades.


