Tula de Allende.- Llegaron abriendo fuego en atentado contra de una pequeña multitud que se divertía a ritmo tropical, en un centro nocturno de la colonia El Llano, en la ciudad de Tula, dejando saldo, la madrugada de este sábado, de tres hombres sin vida y varios heridos.
Los hechos fueron reportados cerca de las 01:30 horas, en el local denominado restaurante-bar La Resaca, que se ubica en El Llano Primera Sección.
Los sicarios, así como llegaron, en actitud desafiante, así se retiraron del inmueble, profiriendo palabras altisonantes, amenazas, y en cuestión de segundos a bordo de vehículos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal, acudieron al lugar y tras corroborar el hecho enseguida acordonaron el área.
Mientras que varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas de emergencia en ambulancias de la Cruz Roja a hospitales cercanos, y hasta el momento se desconoce su estado de salud, otros tres quedaron tendidos sin vida.
Con las características de los delincuentes, las autoridades montaron un operativo de búsqueda por calles y carreteras cercanas, pero esto resultó nulo.

Posteriormente llegó personal de la Guardia Nacional, para ayudar en las labores de seguridad.
Personal de la Procuraduría de Justicia llegó a La Resaca, para efectuar las diligencias de rigor.
Finalmente, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se les practicara la necropsia de rigor.


