La Orquesta Filarmónica de Pachuca conmemoró su decimoquinto aniversario, con un concierto especial en el auditorio Gota de Plata.
Familias, amantes de la música y seguidores, para celebrar la laureada trayectoria de la Orquesta Filarmónica de Pachuca, disfrutaron de un programa que incluyó piezas clásicas y contemporáneas, muestra del talento y la consolidación alcanzada a lo largo de estos años.
A 15 años de su creación, Patricio Méndez mantiene su compromiso de acercar la música a la población y de seguir consolidándose como un símbolo de arte, disciplina y vocación.

Al evento asistieron el alcalde de Pachuca, Jorge Reyes, la secretaria de Cultura del gobierno de Hidalgo, Neyda Naranjo, Ángel Aguillón, titular de Cultura municipal, e integrantes del Cabildo capitalino, quienes reconocieron el trabajo de la Filarmónica como un pilar en la difusión cultural del estado.
Así mismo destacaron el esfuerzo y la dedicación de las y los músicos que integran la orquesta, así como la importancia de su labor en la formación de nuevas audiencias y en la promoción del arte como parte esencial de la vida comunitaria.



