“Reconocer y brindar cariño a las personas mayores, es fundamental para una sociedad más justa y humana”, indicó la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, durante el encuentro “Viviendo en Plenitud”.
En su segunda edición, esta celebración reunió a más de 12 mil asistentes provenientes de Casas de Día, Centros Gerontológicos del INAPAM, Sistemas Municipales DIF y población en general.
Durante dos días, las y los participantes disfrutaron de 49 módulos interactivos, concursos, juegos con premios y pláticas sobre programas sociales, empleo, salud, seguridad y tecnología, en ambientes de respeto, inclusión y alegría.

Edda Vite Ramos agradeció a las dependencias estatales, al sector privado y a las organizaciones de la sociedad civil que hicieron posible el evento.

Con broche de oro cerró en el Salón México, con un concierto de la Sonora Santanera y con los tradicionales temas “Perfume de Gardenias” y “La Boa”, las y los asistentes bailaron, cantaron y demostraron que las ganas de vivir en plenitud no tienen edad.
El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, acudió al cierre de las festividades acompañando a su esposa Edda Vitte, y compartieron con las miles de personas mayores en las instalaciones de la Feria de Pachuca.