Tula de Allende.- Cuatro personas sin vida dentro de un domicilio, fue el saldo que dejó un ataque armado registrado en la calle Fresno, de la colonia San Lorenzo,
Llamadas telefónicas al número de emergencias 911, informaron de más de diez detonaciones de arma de fuego y la presencia de dos camionetas blancas que huyeron a toda velocidad del lugar tras el ataque.
Posteriormente, llegaron unidades de la Policía Municipal, de la Agencia de Seguridad Estatal, de la Guardia Nacional y de la Agencia de Investigación, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron en un domicilio particular pintado de blanco, a cuatro personas sin vida.
Se indicó que las víctimas, no identificadas hasta el momento, tenían entre 24 y 35 años, y en el lugar se hallaron casquillos de calibres 9 mm y .223, lo que indica el uso de armas de alto poder.

Acto seguido el área fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público, para que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), acudiera para realizar las diligencias de rigor.
Finalmente, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practicar la necropsia de rigor.