La Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), otorgó 58 escrituras a familias de los municipios de Tepeapulco, Apan, Epazoyucan, Pachuca, Tulancingo, Tizayuca, El Arenal, San Salvador y Tezontepec de Aldama, para brindarles certeza jurídica y patrimonial.
Los predios escriturados son exclusivamente aquellos que fueron adquiridos a través de la CEVI y del Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos del Estado de Hidalgo (INVIDAH).
La directora general de la CEVI, Erika Toledo Parra, manifestó el interés de fortalecer y garantizar los programas de vivienda digna, al tiempo que reconoció el acompañamiento de los municipios en la regularización de las diferentes viviendas.

Así mismo informó los cambios que se han generado en el organismo para brindar un mejor servicio, más ágil y que permita dar soluciones a los usuarios que durante muchos años han tenido incertidumbre sobre sus predios.
Finalmente subrayó dirigiéndose a l población hidalguense, que la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), otorga asesorías y da seguimiento a los trámites hasta su conclusión.


