Xochiatipan.- La presidencia municipal de Xochiatipan, informó que está el creciendo el caudal del río, derivado de las lluvias constantes registradas durante la noche de ayer.
En el lugar se encuentra personal de Seguridad Pública Municipal, realizando labores de vigilancia, para prevenir cualquier incidente y apoyar a la ciudadanía que pudiera necesitarlo.
A las instituciones educativas, así como a madres, padres y personal docente, les solicitaron su comprensión para que eviten arriesgarse y tomen las debidas precauciones al planear sus traslados durante las próximas horas.

Mientras que, en la vía Atlapexco- Calnali, a la altura de la comunidad de Papatlatla, ocurrió un deslave y bloqueó el paso vehicular, por lo que las autoridades piden a los automovilistas extremar precauciones.
Estos cierres parciales, como ya se anunció, son parte de los protocolos de seguridad de estos puentes y vados provisionales que se hicieron derivado de las afectaciones que tuvieron los puentes tras el paso de la vaguada monzónica que se vivió hace siete semanas la región Huasteca y Sierra de Hidalgo.


