Tremenda golpiza recibió un hombre identificado como DJ, vendedor en tianguis, a manos de comerciantes ambulantes del centro de Pachuca, supuestamente al confundirlo como ratero por la iglesia de La Asunción.
Se informó que los golpeadores supuestamente contaban con videos y fotografías, donde se observa a su víctima de nombre Yoel, robando en la zona de la iglesia de La Asunción, por el mercado 1 de Mayo, de Pachuca, por lo que fue retenido por tres personas, que lo golpearon e intentaban amarrarlo a un poste.
Sin embargo, los agresores en ningún momento mostraron las supuestas pruebas que incriminaban a la persona retenida.
Incluso el agredido, a quien sí le enseñaron imágenes con las que lo acusaban, les pedía que observaran bien, pues no se trataba de él, y lo estaban confundiendo.

Durante la retención, DJ fue golpeado violentamente hasta sangrar. Además, los vendedores retuvieron a otro comerciante, a quien señalaron como su cómplice, aunque a éste no lo golpearon.
Finalmente, personal de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar y tomó en custodia al DJ, quien fue trasladado al Hospital General para su valoración médica.