Durante horas fue suspendida la circulación en la carretera federal México-Pachuca, a consecuencia de una fuga de gas natural en un gasoducto de CENAGAS, a la altura de Rancho Don Antonio.
Derivado de esta situación, la tarde del sábado fueron cerrados ambos carriles de la autopista, así como también se estableció un perímetro de seguridad para salvaguardar la integridad de la población.
Las acciones de control de la fuga de gas se realizaron en coordinación con las instancias correspondientes, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.
A través de las redes sociales, el gobernador Julio Menchaca así como otras autoridades estatales y municipales, recomendaron a los automovilistas varados, así como también a quienes necesitaban circular por dicha vía:

Evite transitar por la zona y respete los cierres viales establecidos; no intentar acercarse ni cruzar el perímetro de seguridad, atender en todo momento las indicaciones del personal de emergencia; evitar encender fuego, fumar o utilizar objetos que generen chispas cerca del área; y, mantenerse informados a través de los canales oficiales.
Ya entrada la noche de sábado culminaron las labores de contención de la fuga de gas, por lo que se inició la investigación correspondiente.


