Huazalingo.- Fracturado de una pierna en un terreno de difícil acceso, en el cerro Tepeyolotli, fue rescatado un hombre por personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, lo que representó un desafío adicional para las labores de auxilio.
Se informó que el infortunado estaba realizado trabajo de campo cuando tuvo una caída y se lesionó, y vía aparato electrónico enseguida pidió ayuda, por lo que se movilizarán Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.
Al llegar los elementos se encontraron con un terreno de difícil acceso, lo que representó un desafío adicional para las labores de auxilio.
En el camino viejo a Huazalingo-Tlamamala, en el lugar conocido como Xilocingo, fue localizado el hombre con posible fractura en el pie tras la caída de la piedra.

Pese a las complicaciones geográficas, la pronta respuesta y la coordinación del equipo fueron clave para asegurar la integridad del ciudadano afectado.
Gracias a la labor conjunta, se logró realizar el descenso del lesionado. De manera inmediata, fue trasladado al Centro de Salud local para recibir la atención prehospitalaria.


