Desde muy temprano se registró afluencia en las 73 casillas instaladas por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), en Tlaxcoapan, Atitalaquia y Tula, con participación ciudadana que se quedó corta y en la cual a final de cuentas le negaron respaldo al proyecto del Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo (PERH).
La jornada fue de altibajos en la asistencia de la población de los tres municipios citados, a dicha iniciativa que promovía el desarrollo sostenible, la protección ambiental y la construcción de espacios comunitarios para las futuras generaciones, según se dijo.
Este domingo niñas y niños también participaron en la Consulta Infantil del Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo, aportando su voz y entusiasmo en la construcción de un futuro más verde.

La participación infantil refrenda la importancia de involucrar a la niñez en decisiones que promueven el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible, sembrando conciencia desde temprana edad, se dijo den las casillas.
Se informó finalmente, la participación en estos tres municipios de la región Tula, definirá el rumbo del Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo, porque se les dijo insistentemente que la política ambiental se construye con la gente, con diálogo y transparencia.


