Diez y siete personas lesionadas es el saldo del accidente suscitado entre un camión cargado de troncos de madera y un autobús de pasajeros, al circular por la autopista México–Tulancingo, con dirección a Ciudad de México.
En el lugar el conductor del vehículo de carga, que transitaba a exceso de velocidad, perdió el control de la dirección y volcó, lo que ocasionó que parte de la carga que llevaba quedara esparcida sobre la carpeta asfáltica.

Esto provocó que el operador del autobús de pasajeros, de la línea Santa Clara, con número económico MX-3009, al intentar esquivar los troncos de madera, terminó impactándose y proyectándose hacia el acotamiento.
El autobús quedó destrozado en su parte frontal, mientras que el camión de carga volcado es pérdida total, y quedó en el acotamiento.

En el lugar resultaron al menos 17 pasajeros lesionados, quienes fueron trasladados a distintos hospitales de la región por paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Nopaltepec, San Martín de las Pirámides, Cruz Roja de Zempoala y Protección Civil del Estado de México.
Elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, aseguraron el área y detuvieron a ambos conductores para ponerlos a disposición de las autoridades competentes. La circulación en ambos sentidos permaneció cerrada por varias horas mientras se retiraban los vehículos y la carga de madera.