A sedicente notaria, detenida a finales de mayo, le echan más candela 

A sedicente notaria, detenida a finales

Integrantes de la Asociación de Abogados siguen alertando sobre que la sedicente notario público, Alma Delia Hernández Aguilar, fue detenida en una de sus tantas oficinas, la cual se ubica a la altura de la céntrica calle Covarrubias, en Pachuca, por los delitos de robo, fraude, despojo, usurpación de profesiones, uso de documentos falsos. Y le echan candela ahora que se encuentra en audiencias judiciales, en el distrito de Molango, pidiéndoles a quienes hayan sido sus víctimas, se enteren del proceso y acudan a denunciarla. 

La detención de esta mujer, falsa notaria, se hizo desde l 27 de mayo de este año, a cargo de agentes de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de esta entidad (PGJEH).

Se descubrió y fue denunciada, que utilizaba diversas patentes de notario falsificadas, y que utilizaba en diversos distritos judiciales. Alma Delia Hernández Aguilar también contaba con diversos títulos y cédulas profesionales de licenciada en Derecho, todos falsos.

IMÁGENES REDES SOCIALES

En redes sociales los agremiados a la Asociación de Abogados, indican que:

“Las audiencias se llevan a cabo en los juzgados de control en Molango de Escamilla, donde el caso ha generado gran indignación, ya que existen denuncias que apuntan a una red de fraudes inmobiliarios en la que presumiblemente están involucrados gestores, abogados y otros notarios de Hidalgo y de la ciudad de México”.

Finalmente hacen un llamado a quienes hayan sido víctimas de este tipo de fraudes, a presentar su denuncia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Anuncio de Hidalgo Unido