Con 19 millones 139 mil 698 votos del público televidente, el regiomontano Aldo de Nigris triunfó la noche de este domingo, en la Tercera Temporada de La Casa de Los Famosos México.
El segundo lugar se lo dejó a la actriz Dalílah Polanco, de quien la crítica especializada dice esta noche:
“Logró una de las hazañas más impresionantes de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México. La actriz, pese a formar parte del equipo menos apoyado, se coló hasta la final con algunas de las personas más populares del proyecto como Aldo De Nigris, Abelito, Mar Contreras y Shiky”.
“Dalílah Polanco se ganó el amor del público porque se trata de una mujer que en todo momento se defendió, como debía, de los embates del equipo contrario, siendo más significante su pleito directo con Alexis Ayala. Además, se sobrepuso a un accidente y terminó el proyecto con todo y férula en una pierna”, añaden los especialistas del espectacular Reality de Televisa.
La conductora del show que duró 71 días, Galilea Montijo, estiró al máximo el suspenso de dar a conocer la decisión final. En esos minutos dijo que la decisión del público del show que tanto y tanto dio de qué hablar; de las pruebas, de las nominaciones, de la Sala de Nominación, entre otros temas, es Aldo de Nigris.

La crítica de prensa especializada en espectáculos, señaló que Aldo Tamez de Nigris llegó al Reality como una figura relativamente discreta. Con pasado en el fútbol universitario regiomontano y más de 2.5 millones de seguidores en redes sociales, apostó por el programa para ampliar su proyección mediática.
Su estilo directo y sin poses, las charlas virales con Abelito y Aarón Mercury, y su papel como aliado leal del Team Noche lo convirtieron en uno de los favoritos. Sin hacer demasiado ruido, se ganó un lugar como “líder silencioso” dentro de la casa.