A VER SI NO SE ENOJÓ LA ESPOSA del director del Instituto Hidalguense del Deporte, Oscar Pérez Rojas, con la abierta declaración que lanzó en Pachuca, la directora nacional del DIF, María del Rocío García Pérez, en el evento sobre lactancia materna. Al final de su discurso y a manera de despedida, festinó la funcionaria: “¡Le voy al Cruz Azul y estoy feliz de ver al Conejo Pérez!”
COMO SE ACORDÓ PÚBLICAMENTE el jueves en las Jornadas por La Paz y Bienestar del Pueblo, en Tula de Allende, ayer viernes el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, brindó audiencias privadas en el jardín municipal, por casos complicados que merecen atención especial.
Acompañado de personal especializado atendió a querellantes, y se estableció el compromiso de dar soluciones en tiempo comprensible, pues cada caso requiere ser tratado a profundidad. No es ocioso señalar que, a Tula vino Olivares Reyna a lanzar seria advertencia a los policías que brindan servicio en esta región, en sentido de que se les aplicará todo el peso de la ley a quienes sean descubiertos sirviéndole a la delincuencia organizada.

ALCALDE DE IXMIQUILPAN, EMMANUEL Hernández Pascual, se la pasó “enfiestado” los días de feria en pleno uso y goce de la autonomía municipal que dicta el Artículo 115 de la constitución estatal. Su último chistecito fue ser captado en un slam mientras tocaba El TRI de Alex Lora, en el teatro del pueblo de la feria. Primero lo balconearon bailando con una lata de cerveza en la cabeza y echando groserías a micrófono abierto en un concierto de corridos.
Mal presagio para una administración municipal que había comenzado bien, y que va en declive por actitudes así, como dejarse echar como trapo al aire, y que al último lo dejaran caer, lo cual lo puso en las columnas de los diarios nacionales y de paso señalándole que la Auditoría Superior de la Federación lo estaría investigando por posibles corruptelas en una licitación pública. Y anoche fue el colofón de Las Mangas del Chaleco. Al tiempo …