Su último gusto fue jugar futbol antes de ser asesinado con armas largas 

Su último gusto fue jugar futbol

Tula de Allende.- Después de jugar un partido de futbol y al subirse a su coche para retirarse del campo, lo emboscaron hombres con armas largas, descerrajándole sus cargas, a la vista de otros jugadores que atónitos se pusieron a salvo y solamente vieron huir a los sicarios.

En ese ataque armado un hombre fue privado de la vida, sobre avenida La Palma, en la comunidad Ignacio Zaragoza, municipio de Tula.

Los hechos se suscitaron cuando Orlando “N”, de 31 años, conocido como “El Gary”, término de jugar futbol, y al subirse al coche Kia, color gris, placas MGM195B del Estado de México, se le acercaron hombres armados y enseguida comenzaron a dispararle.

Declarantes indicaron que, los agresores, quienes portaban armas largas, huyeron del lugar a bordo de una camioneta BMW color blanco, tomando rumbo hacia la subestación eléctrica.

Posteriormente, al arribar las unidades de seguridad, dieron fe de un hombre sin signos vitales a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, como primer respondiente, mientras que personal de Servicios Periciales y agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), realizaron las diligencias correspondientes.

En coordinación con corporaciones estatales y municipales, se implementó un operativo de búsqueda para ubicar a los responsables del ataque.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Anuncio de Hidalgo Unido