Tula de Allende.- En una riña suscitada en el interior de un céntrico bar, un joven de 20 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, a manos de sujetos que ahí se encontraban “echando caguamas”.
Se indicó que el ahora occiso, C.J.N., se encontraba conviviendo en el establecimiento con razón social Terra Nova, ubicado en la zona centro de la ciudad de los Atlantes, y de momento al estar ingiriendo alcohol comenzó a discutir con otros clientes.
Desafortunadamente, la confrontación subió de tono y los enfrentó a golpes, lo que le costó la vida, ya que sus contrincantes lo balearon y después huyeron.
El joven quedó tirado dentro del local, lo que motivó la presencia de los servicios de emergencia, cuyos paramédicos valoraron al masculino, indicando que ya no tenía signos vitales,

Acto seguido, agentes de las policías municipal y estatal, acordonaron el sitio y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, cuyo personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación, dieron fe del hoy occiso y se inició las investigaciones correspondientes.
Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practicara la necropsia de rigor.