San Salvador.- Milagrosamente sobrevivió el conductor de un auto particular y solo resultó lesionado, luego de salirse del camino, volcar e impactarse contra un poste sobre la carretera Actopan-Ixmiquilpan, a la altura de la comunidad de La Lagunilla.
El accidente se registró cuando un Mazda, de color gris, placas de Hidalgo, que aparentemente circulaba con exceso de velocidad, quedó sin control sobre el asfalto y se salió de la carretera para después volcar estrepitosamente.
La unidad fue a parar contra un poste de concreto, el cual derribó y cayó encima del coche, dejando lesionado a su conductor.
Al sitio llegaron agentes policiacos y servicios de emergencia, para atender al herido, quien presentaba algunos golpes, sin embargo, y no obstante la magnitud del choque, no ponen en riesgo su vida.

El chofer fue identificado por una credencial del INE como Antonio de Jesús, y fue llevado al hospital para recibir atención médica especializada.
La zona fue acordonada, en tanto sesión las labores de rescate y finalmente quedó restablecida la circulación en la carretera.