Cuautepec de Hinojosa.- Trágico accidente ocurrió en una curva de la carretera Cuautepec-Guadalupe Victoria, a la altura de la hacienda de San Juan Hueyapan, cuando un automóvil se estrelló contra un árbol ya que su conductor, conocido empresario textilero, aparentemente circulaba con exceso de velocidad y falta de precaución.
El accidente de un Nissan Tusru, color blanco, ocurrió porque el chofer aparentemente perdió el control, salió del camino y terminó estrellándose contra un objeto fijo, y perdió la vida al quedar prensado entre los hierros retorcidos.
Ante esta situación, personal de Bomberos y Protección Civil Municipal, así como de Seguridad Pública, acudieron al lugar y confirmaron el deceso del textilero cuautepequense Jesús Hernández.

El lugar fue acordonado para el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que se encargaron de las diligencias que marca la ley.
Finalmente se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevará a cabo la necropsia de ley.
Hasta el momento no se termina el peritaje oficial del accidente; no obstante, se presume que el exceso de velocidad o la pérdida de control del vehículo pudieron ser factores determinantes.