Tula de Allende.- La volcadura de pipa con 45 mil litros de gas LP, apenas había salido de la terminal de abastecimiento, provocó intensa movilización de cuerpos de socorro y rescate, así como el cierre de la carretera Jorobas–Tula.
Aparentemente el exceso de velocidad con que era conducida la unidad de la empresa Gas Logística Integral Potosina, ocasionó que el chofer perdiera el control para salir del camino y volcar sobre la carretera Refinería–Tula, a la altura de Casa Vargas.

Personal de Bomberos y Protección Civil Municipal, de bomberos de Refinería, entre otros, acudieron de inmediato para atender la emergencia, implementar medidas de seguridad y controlar la situación.

También se pidió a empresas y negocios cercanos al incidente, que cerrarán por seguridad y evitar un accidente al estar realizando maniobras por una fuga de gas tras la volcadura, donde por fortuna no hubo fuga del hidrocarburo.
Sin embargo, debido a las maniobras para retirar la unidad siniestrada, que por la noche de ayer, todavía no terminaban, la circulación vehicular se vio afectada con cierre de carriles a la altura del accidente.