Tizayuca.- Fiesta familiar y entre vecinos culminó entre un río de sangre, ya que con un disparo de arma de fuego en el cuerpo resultó un hombre, tras suscitarse una riña en el fraccionamiento Rancho Don Antonio (Quma).
Habitantes de la privada de La Cascada cuarta sección, de este complejo habitacional, señalaron que estaban conviviendo cuando se suscitó una fuente riña en la que salió a relucir un arma de fuego, con la que hirieron al agraviado.
Tras este suceso, los ahí presentes trataron de prestar ayuda y enseguida solicitaron ayuda al número de emergencias, y posteriormente al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron a un hombre que resultó lesionado por impactos de arma de fuego.

La zona fue asegurada y se mantuvo un operativo en los alrededores, al cual se sumaron agentes de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes se encontraban buscando a los presuntos responsables.
Se indicó que el agente del Ministerio Público iniciará la denuncia correspondiente, y se tendrá que esperar para que el agraviado se restablezca y pueda rendir su declaración correspondiente.