Tizayuca.- Completamente calcinado quedó un taller de autopartes, ubicado sobre la calle Álvaro Obregón, en la zona centro, tras registrarse un incendio por causas aún no precisadas, pero que dejó pérdidas materiales de cientos de miles de pesos.
Una densa columna de humo negro alertó a los vecinos, quienes enseguida comunicaron lo sucedido a las autoridades mediante el número de emergencias 911, quienes al llegar resguardaron el perímetro y procedieron al combate del fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro consumió un área aproximada de 200 metros cuadrados, donde las partes metálicas y de plástico, entre otros diversos materiales almacenados, quedaron en su mayoría calcinados.
Tras largo tiempo y prolongadas maniobras, elementos de Protección Civil y Bomberos lograron controlar y sofocar las llamas.

Policías municipales apoyaron en la seguridad perimetral y notificaron el hecho a las autoridades correspondientes para el inicio de las investigaciones.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas. Las pérdidas materiales son cuantiosas y se realizan trabajos para determinar las causas que originaron el incendio.


