La noche de ayer se vivió un momento de descontrol y caos en la Feria de Pachuca, ya que cientos de personas, irresponsablemente decidieron entrar a la fuerza al Teatro del Pueblo para presenciar el concierto de los Invasores y los Cardenales de Nuevo León, propiciando una avalancha humana que por poco se convierte en tragedia.
Preocupantemente, los pocos elementos de seguridad que se encontraban en la entrada del recinto fueron rebasados y los avasallaron, poniendo en riesgo su integridad física como la de los provocadores del desmán.
En un video difundido en redes sociales se puede apreciar cómo los uniformados colocaron vallas para evitar el paso, indicando que el recinto estaba lleno. Ante la desesperación los ahí presentes comenzaron a presionar hasta quitar el cercado y poder ingresar a la fuerza.

Al momento de manera oficial no se tiene registro de personas lesionadas, así como tampoco se dieron a conocer las medidas de seguridad que pudiera implementarse en días próximos, ya que esto apenas comienza y vendrán artistas con arrastre de público.
Sin embargo, lo acontecido anoche pone en evidencia la necesidad de tener mayor prevención por parte de la empresa concesionaria y de la propia Operadora de Eventos del gobierno estatal, para garantizar la integridad física de los asistentes.


